The World‘s Number 1 in Sports Retailing.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OUTDOOR

  La equipación outdoor McKINLEY ofrece la máxima garantía para la práctica de deportes outdoor. El nombre de la marca viene del Monte Mc Kinley, el pico más alto de Estados Unidos con 6.236m. A pesar de no ser uno de los más altos del mundo, el desnivel que hay que superar (unos 4.000 metros), junto a las bajas temperaturas, hacen del Mckinley uno de los picos más complicados de ascender.

Por la libertad y el poder de su entorno, por la belleza salvaje de su naturaleza intacta, pero también por las condiciones climáticas adversas de las que los alpinistas tienen que protegerse, esta montaña representa el alma y el corazón de la marca McKINLEY.

 

Un símbolo de nuestra conexión arraigada con la naturaleza, y un compromiso para ofrecer productos de calidad excepcional. Productos que incorporan no sólo 25 años de experiencia en outdoor, sino también una gran dosis de pasión.

  Como uno de los mayores proveedores europeos de equipos outdoor de alta calidad, no nos dormimos en los laureles, sino que estamos utilizando estos 25 años de experiencia y nuestro estrecho contacto con los aficionados a deportes de outdoor en todo el mundo con el fin de mejorar y de continuar ofreciendo el mejor producto.

Los productos McKINLEY ofrecen una excelente relación calidad-precio que los convierte en la mejor opción de compra, desde chaquetas funcionales, sacos térmicos y de gran protección, tiendas de campaña, botas, bastones... 

Con McKinley estás perfectamente equipado. Incluso con más de 25 años de experiencia en outdoor, seguimos probando nosotros mismos nuestros productos. McKINLEY - Next door to nature.