The World‘s Number 1 in Sports Retailing.

Responsabilidad Social Corporativa

En la adjudicación de pedidos de producción internacional, no sólo tomamos en cuenta criterios como la calidad, sino también las normas sociales y laborales. Este es un tema particularmente importante con respecto a las plantas de producción ubicadas en países en desarrollo y en los países del tercer mundo.

Códigos de conducta obligatorios comprometen por escrito a los proveedores a respetar ciertas normas sociales y laborales en línea con la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y otros convenios internacionales (ONU ..). INTERSPORT ha extendido su control interno con sistemas de supervisión independiente y auditores independientes internacionales certificados (Auditores SA8000).

El objetivo es comprobar que estas normas se siguen correctamente. Para cumplir con nuestra responsabilidad social de una forma óptima INTERSPORT se ha convertido en un miembro de FTA (Asociación de Comercio Exterior) y Business Social Compliance Initiative (BSCI).

Nuestro objetivo es introducir y controlar los estándares sociales en todas nuestras empresas proveedoras que operan en países de riesgo. Esta iniciativa va acompañada de partners estatales y no estatales, lo que garantiza la independencia de las auditorías.

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de las actividades Responsabilidad Social de INTERSPORT a nivel Internacional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.