The World‘s Number 1 in Sports Retailing.

INTERSPORT celebra su Ski-Test anual

16/3/2015

Como cada año desde hace más de 15 años, INTERSPORT reunió la semana pasada (4 y 5 de marzo) a las principales marcas de esquí en la estación de la Masella para su Ski-Test anual.

El Ski-Test concentra las mejores marcas del sector, las cuales presentan su material de invierno para la próxima temporada 2015/2016, y ofrecen al personal de las tiendas, tanto compradores como vendedores, la posibilidad de conocer a fondo el material y de probarlo en pista, con el fin de poder asesorar todavía mejor al cliente final.

En esta nueva edición, las marcas Atomic, Elan, Fischer, Head, K2, Salomon, Völkl y por supuesto
Tecno Pro y Firefly, marcas propias INTERSPORT, instalaron sus carpas en la estación de la Masella, y unas 100 personas atendieron el evento, entre socios, personal de tienda y representantes de la central.

Sobre IIC – INTERSPORT International Corp.
Con una facturación de 10,3 mil millones de euros en 2013, y más de 5400 tiendas en 44 países, INTERSPORT es actualmente líder mundial del mercado de distribución de material deportivo.
En diciembre 2012, IIC adquiere la cadena norteamericana de calzado deportivo, The Athlete’s Foot, con 400 tiendas en 27 países y una facturación de 270 millones de euros en 2013.
De este modo, el Grupo INTERSPORT pasa a tener representación en 66 países en los 5 continentes.

Sobre INTERSPORT España
En la actualidad, INTERSPORT España cuenta con 111 licenciatarios, una red de 274 tiendas en el territorio nacional y 145.000m² de superficie de venta.
Con un volumen de ventas que alcanzo 250 millones de euros en 2014, INTERSPORT España.