The World‘s Number 1 in Sports Retailing.

Nuestro compromiso

En INTERSPORT, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción. Por tanto, hemos llevado el servicio al cliente a un nivel único en el sector de la distribución de artículos de deporte con nuestro Servicio de Asistencia al Cliente internacional y Programa de Apoyo. Con el respaldo de nuestro compromiso, el cliente contará con nuestra asistencia para cualquier producto dañado o defectuoso a través de nuestra red de distribuidores, dirigiéndose siempre a la tienda INTERSPORT de compra del producto original.

Garantizamos la máxima satisfacción y apoyo en el ámbito internacional.

Ya ha llegado el buen tiempo. Eres un gran aficionado al camping y deportes de outdoor, y compraste hace unos días el último modelo de tienda de campaña y ha llegado el momento de probarla. Es viernes, cargas el coche, la tienda de campaña, la mochila y te diriges a tu camping favorito en Francia. La tienda está montada y te decides a dar un paseo por la montaña. Cuando regresas, descubres que dos de las cadenas de suspensión de la tienda se han roto. ¿Te ha sucedido alguna vez?

INTERSPORT garantiza en todo el mundo una cuidadosa atención a su clientela. No importa en que tienda hayas adquirido el producto: en cualquiera de nuestras 5000 tiendas en 34 países, te ofreceremos asistencia y servicio.

Comprar en INTERSPORT es la garantía de una experiencia de compra positiva y sin preocupaciones. 

Garantizamos la devolución de su dinero si no queda satisfecho, durante los 7 días posteriores a la fecha de su compra en cualquiera de las tiendas Intersport de toda España.

¡Es verano y  temporada de playa! El martes, después del trabajo vas con amigas al centro comercial para comprar ropa nueva de playa: un bikini, unos shorts, un par de tops, chanclas, gafas… Como la tienda está a punto de cerrar, a toda prisa, coges un par de chanclas y sin probarlas te diriges a la caja.

Un par de días después, pruebas las chanclas y te das cuenta que no son de tu número. Sin duda, esto te ha sucedido alguna vez.

 En INTERSPORT, si no quedas satisfecho con un producto, podrás cambiarlo o solicitar el reembolso del importe presentando en los 7 días siguientes a la fecha de la compra, el ticket de caja. El producto deberá mantener su embalaje original y no haberse utilizado.

Garantizamos el mejor servicio y asesoramiento profesional.

Este año has decido pasar la navidad con tu familia en Baqueira Beret. Pero tus esquís son tan antiguos que incluso Warren Miller estaría orgulloso de ellos.

Pero ¿cómo elegir los esquís adecuados? ¿Cuál es la última tecnología? Tampoco te atreves a ir a la tienda a que te aconsejen: ¿y si al final no saben más que tú y te intentan vender los esquís más caros?¿Te has sentido alguna vez en esta situación? 

Ven a INTERSPORT y hablemos – te vamos a asesorar para encontrar el producto que mejor se adecua a tus necesidades. Serás el rey de las pistas con los nuevos esquís FISCHER. En INTERSPORT te garantizamos un servicio y un asesoramiento profesional y personalizado. Encontrarás en nuestras tiendas un personal dedicado y experto en el cual podrás confiar al cien por cien.

Garantizamos la mejor selección de productos de las marcas líderes.

En unos días tu hija mayor va a celebrar su décimo cumpleaños ¿Qué regalarle? Nada de muñecas o de vestidos, lo que le gusta es el deporte, y sabes que algún regalo relacionado con el deporte le haría ilusión, pero tú en cambio no entiendes nada de deporte.

Aquí es donde INTERSPORT te puede ayudar… te podemos ofrecer una selección única y las últimas innovaciones en material y en moda deportiva. Tu hija se convertirá en la próxima Maria Sharapova con la nueva raqueta Wilson y el último polo Adidas.

En INTERSPORT te garantizamos una gama excelente y cuidadosamente seleccionada de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de más de 150,000 personas diariamente en todo el mundo.