The World‘s Number 1 in Sports Retailing.

47 años de
éxito en el
deporte

IIC – INTERSPORT International Corp.

Donde todo empezó

En 1968, 10 organizaciones exitosas de compra nacionales se reunieron con un objetivo final en mente, el de crear un grupo internacional fuerte capaz de ofrecer a sus clientes los mejores productos y las mejores marcas. La reunión celebrada en París dio vida a INTERSPORT y fue el comienzo de un nuevo mundo en la distribución de material de deporte.
INTERSPORT se enorgullece de las marcas y de los productos que ofrece en todo el mundo. Al asociarse con marcas como ADIDAS, ASICS, ATOMIC o NIKE en campañas estratégicas con los últimos productos y los atletas más grandes, INTERSPORT tiene la oportunidad de comunicar a millones de personas.
 
Después de más de 40 años, hemos ido más allá de nuestras expectativas, creciendo en el mundo, desde Canadá hasta Corea y desde Finlandia a Turquía. Los clientes son el principal centro de atención de nuestro grupo. En INTERSPORT nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas. Somos expertos en deporte, siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes, orientándoles en la selección de las zapatillas, la ropa y el equipo que mejor respondan a sus necesidades individuales. El Deporte es nuestra esencia, y a nuestro entender, el Deporte es para todos. Todos podemos disfrutar de los beneficios del deporte. Eso es en  lo que creemos y lo que defendemos: ¡Sport to the People!
 
A pesar de ser una organización multinacional, en INTERSPORT trabajamos a nivel local, desde el principio al fin, adaptándonos a las necesidades de cada país y de cada mercado. Nuestros empresarios conocen perfectamente las necesidades de nuestros clientes, diferentes de un país a otro. Nuestros esfuerzos combinados a nivel internacional nos permiten ofrecer los últimos productos y la tecnología más avanzada con un excelente nivel de servicio y asesoramiento.
 
Las personas y su actitud hacia el deporte ha cambiado constantemente en las últimas 4 décadas - y nosotros estamos cambiando con ellas. En 2009, lanzamos un nuevo concepto de marca, que expresa la esencia de INTERSPORT de una manera sencilla y emocional: Sport to the People.
 
Nuestra filosofía es simple: cuanto más disfrutas haciendo algo más lo haces. En INTERSPORT, queremos comunicarte nuestra pasión por el deporte y ayudarte a conseguir el mejor equipamiento para que practicar deporte sea sinónimo de entretenimiento y diversión. Así es como llevamos el deporte a la gente. Sport to the People.

Else Lautala - Triple Fitness World Champion
Else Lautala

En las últimas décadas, las personas y su actitud hacia el deporte ha cambiado – y INTERSPORT está cambiado con ellas. El mensaje corporativo de INTERSPORT "Sport to the People" expresa con sencillez y emoción la esencia de INTERSPORT.

Nuestra filosofía es simple. Cuanto más te gusta hacer algo, más lo haces. Y desde INTERSPORT te ayudamos a conseguir la mejor equipación para disfrutar al máximo del deporte.