CONSTRUCCIÓN SIN COSTURAS

El uso de materiales sin costuras reduce la probabilidad de irritaciones y fricciones en el pie causados por las tradiciones costuras.

tecnología FlyteFoam™ 

Las fibras reforzadas permiten un efecto de rebote óptimo, además de ser un 55% más ligera que la EVA estándar del mercado. Uno de los modelos más ligeros de ASICS.

plantilla Ortholite™ 

Plantilla extraíble que proporciona amortiguación y control de la humedad para una mayor sensación de frescor, sequedad e higiene cuando corres.

Diseñada para la velocidad, capaz de cualquier cosa.

Aprovecha la Promoción Runkeeper! 

Por la compra de unas zapatillas Roadhawk FF o una prenda de textil de la colección Lite-Show de Otoño-Invierno 2017 te regalamos:

 

          4 meses gratis de Runkeeper Go  

                                     &  

 50% en la primera suscripción anual/mensual.

(Nota: Promoción válida solo para usuarios que no están usando actualmente Runkeeper Go)

Promoción válida por las compras realizadas hasta el 31/12/2017 sólo en las siguientes tiendas: INTERSPORT VIRSO (Ctro.Cial. Bonaire Crta. Nacional III. Km 345, Local 500, Aldaya, Valencia), INTERSPORT ADEMUZ (Parque Comercial Ademúz. Avenida de la Ilustración, 6. Local 101 ( Primera Planta ) Burjassot , Valencia, INTERSPORT SAN MAMES (C/ Iruña 1 bis (en la rotonda del puente de euskalduna, frente el IMQ) Bilbao.

 

Runkeeper Go es una aplicación Premium de running que proporciona:

  • Actividades de registro y seguimiento.
  • Estadísticas básicas.
  • Perspectiva de progreso.
  • Comparación de rutas.
  • Recomendación de rutas.
  • Estado del clima.
  • Contador de pulsaciones.

Los corredores que entrenan utilizando Runkeeper Go tiene 15 veces más posibilidades de alcanzar sus obejtivos de running.

 

Encuentra tu tienda

INTERSPORT ofrece lo mejor del deporte en más de 5.500 tiendas de 44 países. Encuentra tu tienda INTERSPORT más próxima: